El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Rota

La academia de Laura Pirri consigue el tercer puesto en la final autonómica de "Al Compás"

Las roteñas se llevaron el trofeo de bronce de esta edición IV volviendo a casa contentas por el resultado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La final del concurso de baile flamento Al Compás a nivel regional alzó a la academia roteña de Laura Pirri hasta el tercer puerto. El IV concurso de Al Compás Andalucía se celebró este domingo 15 de mayo en Baza (Granada) y contó con la participación de academias de todas las provincias de Andalucía que se disputaron las primera posiciones. 

Las niñas de Laura Pirri lograron un tercer puesto en la final andaluza participando en la primera de las tres sesiones frente a otras escuelas como  E.M. de danza de Pechina (Almería), Academia Cristina Muelas (Almería), Academia María Carricondo (Almería), Academia Lorena Sánchez (Sevilla), Academia de Baile Hnas. Villaú (Sevilla), Asoc. Cultural Contratiempos (Jaén), Academia Antonio López (Málaga), Academia Aurora Caraballo (Cadíz), Academia Silvia Lozano (Granada) y Academia de Baile Victoria Hernandez (Granada). 

Las roteñas se llevaron el trofeo de bronce de esta edición volviendo a casa contentas por el resultado.

Este certamen de Al Compás de Andalucía pretende crear espacios de convivencia entre bailarines de todas las edades unidos por una misma pasión: el baile flamenco. Así, da a conocer el gran talento de la cantera de bailaores y bailaoras jóvenes de Andalucía que participan en este certamen tanto academias privadas como asociaciones culturales, escuelas o talleres municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN