El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Rota

Manuel Laynez de los Santos pronunciará el XLII Pregón del Rocío este sábado

Si no el mejor, el camino más esperado, siendo este sábado 21 de mayo cuando la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebra su pregón rociero

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Se va acercando el Rocío tras dos años de espera empezando ya la cuenta atrás de lo que será un camino muy especial. Si no el mejor, el camino más esperado, siendo este sábado 21 de mayo cuando la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebra el pregón que anuncia la exaltación de una fiesta tan grande para los rocieros. 

El XLII Pregón Rociero será a cargo este año de Don Manuel Laynez de los Santos, hermano de dicha hermandad, que fue nombrado pregonero ya en 2020 y que será precedido por su presentador, su hijo Manuel Laynez Gallego. 

La presentadora del acto será Paloma del Rocío Martínez Martín-Arroyo que será quien moderará este tan sentido acto para la hermandad y para todos los devotos de la Virgen del Rocío.

Tras el pregón, la Hermandad del Rocío ha organizado una cena homenaje en la caseta La Espuela donde disfrutar momentos de convivencia en honor a Nuestra Señora del Rocío. Para más información sobre cómo asistir a la cena, la hermandad cuenta con toda la información. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN