El tiempo en: Almuñécar
Viernes 26/04/2024  

Rota

La BTT "Villa de Rota" por los caminos rurales concentró a 450 ciclistas

La distancia a recorrer por los participantes fue de 47 kms

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Alrededor de 450 ciclistas procedentes de dentro y fuera de nuestra provincia pusieron a prueba sus marcas en la BTT 'Villa de Rota' que se ha disputado este domingo por los caminos rurales de la localidad.

El delegado de Deportes, José Antonio Medina, y la delegada municipal, Luisa Fernández, han estado en el inicio de la competición, enmarcada en el XCM Series Cádiz 2022 y organizada por ROTA Agrupación Ciclista con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes y la Diputación de Cádiz, así como de diversas firmas y empresas.

Esta cita deportiva plantea a los participantes una distancia a recorrer de 47 kms, en el que personal de la organización y de Deportes, así como Policía Local y Protección Civil forman parte del dispositivo que vela por el correcto desarrollo de esta prueba.

La cita, incluida en el calendario de pruebas de la Federación Andaluza de Ciclismo contempla las categorías Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, J

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN