El tiempo en: Almuñécar
Sábado 20/04/2024  

Rota

Noche mágica de versiones de la mano de la Banda Municipal Maestro Enrique Galán

El repertorio de canciones versionó diversos temas como Il Divo, Andrea Bocceli o  Frank Sinatra entre otros, destacando también los tangos argentinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La Banda Municipal de Música Maestro Enrique Galán deslumbró al público de la plaza Bartolomé Pérez con su concierto “Canciones de una noche de verano”. Una nueva cita del ciclo de música veraniego donde cada martes Rota cuenta con un espectáculo músical de artistas de renombre y locales. 

Los “Martes Clásicos” ofrecen una atractiva cita musical organizada por parte de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Rota y como la de esta noche protagonizada por la banda municipal de música que, en esta ocasión, fue acompañada por las voces de los integrantes del Coro de Cádiz de David Fernández y José María Pedrosa, ganadores de las ediciones del COAC del Gran Teatro Falla en 2019 con Los del Patio y en 2020 con La Colonial.

El repertorio de canciones versionó diversos temas como Il Divo, Andrea Bocceli o  Frank Sinatra entre otros, destacando también los tangos argentinos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN