El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Rota

Rota lidera la provincia en ocupación hotelera durante el puente de Tosantos

Desde Horeca han aclarado que "no se esperan cifras muy altas de ocupación", ya que el lunes 31 de octubre "es día lectivo, por lo que no es un puente al uso"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La provincia de Cádiz prevé una ocupación hotelera media del 61,87% durante el puente de Todos los Santos --del viernes 28 al martes 1 de noviembre--, con el municipio de Rota a la cabeza, alcanzando un 81,54% de media.

Según los datos de la Federación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Cádiz (Horeca), esta cifra es inferior a la alcanzada en la misma fecha del 2021, ya que la provincia alcanzó la ocupación real del 67,05%.

Desde Horeca han aclarado que "no se esperan cifras muy altas de ocupación", ya que el lunes 31 de octubre "es día lectivo, por lo que no es un puente al uso".

Según las estimaciones de la Federación, la previsión para este sábado fue la mayor cifra de ocupación hotelera, con un 77,3%, que descenderá hasta el 47,89% el lunes. Después de Cádiz y Jerez, la previsión de Rota para el sábado fue de un 87,53%.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN