Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
Sábado 04/02/2023  

Rota

PP lamenta la nueva prórroga para el fin del paseo del Rompidillo hasta el 22 de diciembre

Según los populares, los vecinos se muestran descontentos con la demora de las obras y lamentan que aún en Navidad estas obras sigan transcurriendo

El PP se ha vuelto a referir en un escrito sobre el estado del paseo marítimo del Rompidillo y ha determinado que “aún queda bastante por hacer”. El PP ha afeado que el Ayuntamiento haya concedido un nuevo plazo de finalización de las obras. Según los populares, los vecinos se muestran descontentos con la demora de las obras y lamentan que aún en Navidad estas obras sigan transcurriendo.

Auxiliadora Izquierdo, portavoz del PP en Rota y parlamentaria andaluza se acercó durante la tarde de este lunes a comprobar la consecución de las obras y ha apuntado que aún quedan algunas zonas por hormigonar, así también como la retirada de la balaustrada en las bajadas y la colocación de la nueva en algunas partes. Además, han hecho hincapié en el “mal estado” que dicen presentar la solería y las grietas en los carriles bici, algo que relacionan con el tránsito de la maquinaria. 

El PP ha lanzado la vista atrás y han recordado que, si bien el 6 de octubre la Junta de Gobierno amplió el plazo de finalización de las obras hasta el 28 de noviembre, este mismo mes, se ha vuelto a aprobar un nuevo plazo de finalización hasta el 22 de diciembre. Esta modificación para el PP ha sido realizado de “forma oculta”  y creen que el Ayuntamiento y el alcalde en particular “vuelve a engañar a los vecinos del Molino”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN