El tiempo en: Almuñécar
Viernes 26/04/2024  

Rota

La campaña de poda continúa con los árboles del paseo del Rompidillo

El delegado del ramo ha estado esta mañana supervisando las labores de poda en la zona de la calle Francisco Lucero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En marcha la campaña de poda del arbolado de la ciudad. La Delegación de Parques y Jardines, que dirige el concejal Jesús López, está trabajando desde hace ya varias semanas en la campaña de poda que se realiza cada año en estos meses de invierno coincidiendo con la bajada de las temperaturas.

Se trata de una actuación que permite mantener en equilibro el valor estético y ambiental del arbolado y reducir molestias o inconvenientes que puede ocasionar los árboles a los vecinos.

El delegado municipal ha estado esta misma mañana supervisando las labores que se realizan en la zona de la calle Francisco Lucero, incluida en este plan de poda que no solo abarca las actuaciones estudiadas y programadas por los técnicos municipales, sino también peticiones de los ciudadanos, como es el caso de este enclave de la ciudad.

Los resultados de estos trabajos de poda que se prevé se mantengan hasta el próximo mes de febrero para abarcar así toda la ciudad, ya se pueden ver en numerosos puntos de la localidad como son la avenida Valdecarretas, Reyes Católicos, Chorrillo, Carlos V, Felipe II, avenida Diputación, Zorrilla, Zafadola, rotonda Donantes de Sangre, avenida de Los Toreros, Amadeus Mozart, calle Goya, Diego de Alvarado, Infanta Elena, Ignacio Merello, Fernando III, plaza del Molino, Calabaza de Oro y zona del polígono industrial.

Esta campaña, así como la que se realiza cada año para la poda de las palmeras se suma a otras muchas labores de mantenimiento y cuidados que el personal de la Delegación de Parques y Jardines realiza a diario en el arbolado, zonas verdes, parques y plantas ornamentales que se encuentran en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN