El tiempo en: Almuñécar
Jueves 25/04/2024  

Rota

El roteño Manuel Carmona presenta el próximo jueves "M.E.N.A", su último libro

El roteño presentará su tercer libro, siendo su primera novela, el próximo jueves 2 de febrero en el auditorio "Severiano Alonso" a partir de las 19:30h

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El próximo jueves 2 de febrero a las 19:30h en el auditorio “Severiano Alonso” de la Casa de la Cultura, el escritor roteño Manuel Carmona Curtido presentará su tercer libro y la que es su primera novela, bajo el título de “M.E.N.A”.

Este evento, organizado de la mano del Ateneo de Rota, presentará “M.E.N.A.”, acerca de un tema que el autor conoce bien, debido a que dedica su vida como educador en centros de protección de menores. La novela, publicada por la editorial “Hilos de Emociones”, tiene como argumento la vida de Youssef, un niño, que como tantos otros, cruza el estrecho con el objetivo de llegar a España.  

El acto contará con la participación de María Rosalía Martínez García que dará la bienvenida al acto por parte del Ateneo de Rota, organizador el acto, así como de Manuel Martín-Arroyo Camacho que será el encargado de presentar a Manuel Carmona Curtido autor de la novela que el próximo jueves verá la luz en nuestra localidad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN