El tiempo en: Almuñécar
Sábado 20/04/2024  

Rota

Roban el vallado de un parque infantil para hacer una fogata en Rota

Este parque infantil del bulevar Nuestra Señora de Guadalupe también ha acumulado durante la semana distintos objetos y muebles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este pasado fin de semana un parque infantil de la localidad de Rota fue objeto de un episodio de gamberrismo que alertó a los vecinos de la zona y a la Policía Local que acudió al lugar de los hechos.

Los autores o el autor del suceso se dedicaron a acumular objetos de establecimientos así como muebles en el parque localizado en el bulevar de Nuestra Señora de Guadalupe, unos objetos que llevan aglutinados varios días allí hasta que en el fin de semana, continuó el acto de vandalismo empeorando el estado en el que se encontraba este parque. Retiraron el vallado de madera que rodea esta instalación infantil y el destino de estos -ya trozos de madera- fue una fogata.

“El presunto autor o autores de este despropósito acto de gamberrismo, carece de los mínimos valores de educación y respeto que puedan considerarse”, apuntan desde la Policía Local de Rota acerca de los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN