El tiempo en: Almuñécar
28/04/2024  

Rota

Llega la 'Noche en Blanco' cargada de descuentos y sorpresas en los negocios del centro

Serán más de 25 los negocios los que mantendrán sus puertas abiertas durante esta iniciativa comercial en la zona céntrica de la localidad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La delegada de Fiestas, Esther García, ha dado a conocer esta misma mañana la planificación prevista para la ‘Noche en Blanco’ que se celebrará el próximo 27 de julio. Una actividad que no se celebraba desde antes de la pandemia, y que vuelve como una iniciativa novedosa por parte de los comercios de la zona centro de la localidad. Alrededor de 25 negocios mantendrán sus puertas abiertas desde las 20:00h hasta las 23:30h donde se podrán encontrar descuentos, promociones, regalos... Algunos negocios mantendrán estas ofertas sólo durante la noche, mientras que otras las mantendrán todo el fin de semana.

Una de las novedades que se incorporan este año será la oportunidad de conseguir vales descuento, caramelos, promociones, e incluso tickets de descuento para asistir a Isla Mágica (Sevilla) que se encontrarán dentro de unas piñatas, ubicadas en la C/Castelar, García Sánchez, Aviador Durán, Compás del Convento, Plaza de Andalucía y Plaza San Roque. Una actividad organizada conjuntamente por la Delegación de Comercio y los propios comerciantes, los cuales también, además de los más de 80 regalos, también se encargará de decorar las calles. 

La participación en las piñatas a través de las que se podrá adquirir descuenros, promociones y sorpresas, se hará en un intervalo de 20 minutos y con una limitación de 15 personas por piñata, sin posibilidad de repetir la oportunidad de conseguir los premios. Los tickets para participar se pondrán adquirir a principio de la noche en el punto de información ubicado en la Plaza de San Roque. 

También, para los más pequeños, se organiza animación infantil y talleres de la mano de ‘RotiPark’, pudiéndose inscribir en la Oficina de Turismo, situada en la Plaza de la Merced. 

La delegada de Fiestas agradece esta iniciativa que han tenido los comerciantes de la zona centro por querer volver a hacer la ‘Noche en Blanco’ y posibilitar la participación de los visitantes y residentes como muestra de apoyo a nuestro comercio local. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN