El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Rota

Nuevo empate en el Manuel Bernal

La UD Roteña se mantiene invicta en liga con tres empates en tres partidos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Empate a 1 entre la UD Roteña y el CD Guadiaro en encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Primera Andaluza Cádiz, disputado en la calurosa mañana del domingo en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero.

Potente inicio del conjunto de Juan Toro. Cristian en el 2' pudo abrir el marcador con un remate picado de volea. Casi a continuación Luis Lara sí que vio puerta y convirtió en gol un gran servicio desde la izquierda de Álex Valero. El tempranero tanto marcó el devenir del choque. El Guadiaro comenzó a mandar en el centro del campo con la intención de lograr la igualada. Los locales no se acababan de encontrar cómodos sobre el terreno de juego. El cierto dominio campogribaltareño no se traducía en acercamientos excesivamente peligrosos. A destacar un cabezazo fuera de Moha a la salida de una acción balón parado. El menor control del balón por parte india no suponía la falta de llegadas a puerta. Luis Lara pudo conseguir su doblete particular en el 20' con un remate en boca de gol que se marchó fuera por poco. Tras el descanso Selu y Nico Bezares continuaron haciendo valer su calidad en la zona ancha. Jairo tuvo que intervenir para desbaratar sendas acciones de Jaime. Los rojillos esperaban su momento para ampliar la ventaja que llevara mayor tranquilidad a las gradas del Manuel Bernal. Con el paso de los minutos y un cierto bajón físico del equipo de Sergio Mena los locales parecieron estar más cerca del segundo. Nada más lejos de la realidad. En el 81', golazo por la escuadra del atacante Gonzalo tras un remate lejano que ponía las tablas en el marcador. En los emocionantes minutos finales hubo ocasiones para los dos equipos. Boli no logró cabecear en el área pequeña un peligroso centro lateral y en un saque de esquina indio el balón se paseó por delante de la portería de Víctor sin encontrar rematador. Ya en el descuento, gran intervención de nuevo de Jairo que evitó el segundo del equipo del Valle.

La UD Roteña se mantiene invicta en liga con tres empates en tres partidos. Afrontará una nueva semana de entrenamientos con la vista puesta en el partido del próximo domingo en San Roque y la ambición de conseguir el primer triunfo.

Ficha técnica.- UD Roteña 1 CD Guadiaro 1

UD Roteña.- Jairo, Alberto Linares, Mora, Cristian, Maikel, Boli, Curti, Álex Expósito, Álex Valero, Javi Torres y Luis Lara. Banquillo: Luis (ps), Carrasco, Alberto Moscoso, Riqui, Harana, David y Félix.

CD Guadiaro.- Víctor, Álex Díaz, Alberto, Coronil, Álvaro, Nico Bezares, Selu, Sergio, Gerson, Jaime y Moha. Banquillo: Cristian (ps), Fabián, Gonzalo, Jose, Pepe, Jony y Juan Antonio.

Goles: 1-0 (4’ Luis Lara), 1-1 (81’ Gonzalo)

Árbitro.- Juan Carlos Mora Tocino, asistido en las bandas por Alberto Moreno García e Ignacio García Piñeiro. Amonestaciones.- UD Roteña: Alberto Moscoso, Mora, Álex Expósito y Luis Lara; CD Guadiaro: Gerson.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Primera Andaluza Cádiz, disputado en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero ante unos 300 espectadores. Antes del inicio del encuentro, el capitán de la UD Roteña Álex Expósito hizo entrega a Selu, capitán del CD Guadiaro, de un banderín conmemorativo del 50 aniversario de la fundación de la entidad campogribaltareña.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN