El tiempo en: Almuñécar
28/04/2024  

Rota

Exclusiva

Más de 600 personas visitarán la Base de Rota mañana 12 de octubre, Día de la Hispanidad

Las plazas para acceder se han agotado en tiempo récord.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo

Más de 600 personas visitarán la Base de Rota mañana 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en lo que será una nueva jornada de puertas abiertas. Las plazas para acceder se han agotado en tiempo récord.

En día y medio se solicitaron las más de 600 peticiones de visitantes que accederán al recinto militar en 12 autobuses fletados por la Armada Española en colaboración con el Ayuntamiento de Rota. Esta es una de las actividades más esperadas de las organizadas por la Armada para este día de la Hispanidad.

Una vez en la Base Naval, los visitantes, con horario de visitas matinal y vespertino, podrán hacer un recorrido por las instalaciones además de ver la exposición estática de la Flotilla de Aeronaves, visitar el buque de asalto anfibio 'Castilla' y la fragata 'Numancia' y ver una exposición de vehículos y armamento de la Infantería de Marina y Marina Americana.

Otra de las actividades conmemorativas por este día en la provincia es la jornada de puertas abiertas del Instituto Hidrográfico de la Marina en Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN