Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
14/08/2022  

San Fernando

'Pequeños grandes héroes de la historia' y un juguete nuevo a modo de entrada

Fran Cid presenta su último libro en el Centro de Congresos el 19 de noviembre y de paso colabora con la campaña 'Ningún niño sin juguete' de Reyes Magos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El próximo viernes 19 de noviembre tendrá lugar la presentación del último libro Pequeños grandes héroes de la historia que tendrá lugar en el Centro de Congresos de San Fernando a las siete de la tarde.

La entrada es gratuita y sólo hay que llevar un juguete nuevo por persona que se depositará en la entrada para ser entregado a la Asociación de Reyes Magos de San Fernando.

Se trata de la nueva obra del “maestro de familia” Francisco Cid Fornell, Fran Cid, en el que una vez más muestra sus conceptos de la educación poniendo como ejemplos a los pequeños que protagonizaron grandes historias.

Además se cumple con el parte de ese objetivo común de la ciudad de San Fernando de que ningún niño se levante sin juguetes en la mañana del 6 de enero de 2022.

TE RECOMENDAMOS