Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
14/08/2022  

San Fernando

El lunes ya se puede visitar el Ayuntamiento de San Fernando sin necesidad de cita previa

El punto de encuentro para las personas interesadas en recorrer este Bien de Interés Cultural (BIC) será el acceso principal del Edificio consistorial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento.

El próximo lunes 9 de mayo comienzan las visitas al Edificio Consistorial sin necesidad de reserva previa para particulares. Los lunes y martes habrá dos pases, uno a las 10.30 horas y otro a las 12.00 horas, mientras que los viernes solo habrá una visita a las 10.30 horas, ya que a partir de las 12.00 horas comienza ese día en el Ayuntamiento la celebración de bodas civiles.

El punto de encuentro para las personas interesadas en recorrer este Bien de Interés Cultural (BIC) será el acceso principal del Edificio consistorial. El aforo máximo para estas visitas sin reserva será de 20 personas.

Como ocurre con los grupos concertados, primero se mostrará la planta baja y posteriormente se accederá por la puerta principal para visitar la zona noble. 

Además desde la delegación de Turismo recuerdan que los miércoles y los jueves siguen estando destinados a las visitas de grupos, que deberán ser reservadas siempre con antelación mediante correo electrónico a turismo@sanfernando.es. 

Como ha explicado la delegada de Turismo, Regla Moreno, “las visitas a nuestro Ayuntamiento son uno de los recursos más demandados entre particulares y grupos, tanto por parte de personas de la misma ciudad como por visitantes. Para nosotros es un orgullo poder enseñar esta joya arquitectónica y que todos los que lo visiten puedan ver cómo ha quedado nuestro Ayuntamiento tras la magnífica reforma realizada".



 

TE RECOMENDAMOS