Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
Jueves 30/06/2022  

Cádiz Suena Bien

Zenet estará en las Royal Hideaway Sessions 2022

El artista está programado en Chiclana de la Frontera el próximo jueves, día 18 de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel

Los organizadores anuncian una nueva entrega de las Royal Hideaway Sessions 2022. La cita del próximo jueves, día 18 de agosto, estará protagonizada por todo un artista mediático, se trata de Zenet, que ya dejó un buen sabor de boca hace pocas fechas en la provincia gaditana. Concretamente el sábado 9 abril en el Teatro San Francisco de Vejer de la Frontera, en un concierto enmarcado dentro del Ciclo El Abierto, que viene celebrándose estas semanas en la preciosa localidad gaditana.

Artista imprescindible en la última década, con media decena de trabajos discográficos publicados, varios premios de la música y giras internacionales, ha sido capaz de crear un lenguaje propio trenzado desde el jazz para buscar, escarbar y jugar en diversos estilos, del fado, al tango, al jazz, el swing, la música cubana o la copla, pero siempre con un sonido y una personalidad única e irrepetible. En este concierto Zenet hará un repaso a gran parte de su enorme y más conocido repertorio y que en gran medida forman parte de su último disco ‘Zenetianos’.

El directo de Zenet es potente, rico, teatral y emocionante. Zenet es un showman, actor, bailarín, que disfruta haciendo piruetas con su sombrero, bailando los solos o dialogando con el público. Zenet deslumbra en los grandes escenarios y sobrecoge en los pequeños.

La entrada anticipada esta disponible a un precio de 35€. En taquilla subirá hasta los 40€. Venta de entradas físicas en recepción del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri en Chiclana y Hotel Occidental en Cádiz.

En su modalidad de online están disponibles en el siguiente enlace: https://www.taquilla.com/entradas/zenet

TE RECOMENDAMOS