El tiempo en: Almuñécar
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

Los isleños Álvaro Domínguez y Javier Peregrino estarán en el Certamen de Canal Sur TV

Treinta alumnos de un total de veintiocho escuelas participarán en la presente edición en seis novilladas de la que saldrán doce alumnos para dos semifinales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Domínguez 'Cumbreño'. -

Álvaro Domínguez y Javier Peregrino representarán a la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega de San Fernando en el XXVIII Ciclo de Novilladas en Clase Práctica que organizada Canal Sur TV y Junta de Andalucía que dará comienzo este fin de semana.

Treinta alumnos de un total de veintiocho escuelas andaluzas, más Badajoz y Salamanca, participarán en la presente edición en seis novilladas de la que saldrán doce alumnos para dos semifinales, de éstas seis para una gran semifinal y la final para tres.

Javier López Peregrino, clasificado directamente al llegar hasta la Gran Semifinal la pasada temporada, participará en el festejo que tendrá lugar el 23 de julio en la localidad serrana de Villaluenga del Rosario.

Por su parte Álvaro Domínguez Cumbrero, primer clasificado de los reservas, está anunciado en una novilladas este próximo domingo en la localidad sevillana de Utrera de seis para seis novillos de El Torero, de la que saldrá un clasificado que entrará en la novillada de Pegalajar el 30 de julio.

Muchos serán los partidarios, que tanto de San Fernando como de Cumbres Mayores (Huelva), acompañen al joven aspirante hasta Utrera para seguir en directo este festejo, para los cual se cuenta con un autobús al precio de 10 euros, viajes y entrada, reservando en el 675 614 808.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN