El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

La playa isleña vive un gran ambiente nocturno gracias a 'Camposoto Bajo las Estrellas'

Los que se acercaron pudieron disfrutar de numerosas actividades y no faltó la ya tradicional suelta de farolillos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La playa de Camposoto disfrutó en la noche de este sábado de una de las jornadas lúdicas que el Ayuntamiento de San Fernando ha organizado este verano dentro de la oferta de ocio. Camposoto Bajo las Estrellas lleno de vida la noche del litoral isleño desde las siete de la tarde hasta las dos de la mañana, siendo las 1, 4 y 8 las que acogieron el grueso de las actividades junto al Centro de Visitantes del Parque Bahía de Cádiz. La noche acompañó con un tiempo espectacular, aunque bien es cierto que no faltó un invitado de excepción y molesto a la vez: el mosquito. Pero eso no mermó las ganas de disfrutar.

La velada contó con una programación compuesta de actividades para todos los públicos y gustos. Así, los que se acercaron a la playa pudieron disfrutar de conciertos, deporte, suelta de farolillos, talleres medioambientales, observación del cielo nocturno y animación.

Fue una ocasión en la que se pudo aunar en un mismo espacio naturaleza, patrimonio, ocio y cultura en un marco inigualable como es la playa isleña.

Camposoto Bajo las Estrellas ha regresado y lo ha hecho con fuerza después de que las dos últimas ediciones no se pudiese desarrollar debido a la pandemia del coronavirus.

Numerosas actividades en la playa isleña en la tarde noche de este sábado

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN