Your browser doesn't support HTML5 video.

Tamara Arauz gana el 'V Campeonato Internacional Champ Lash Feerie' en la máxima categoría

Publicado: 18/08/2022
Han participado personas de países como España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Suiza, Rusia, Lituania, Ucrania, México, Colombia y Brasil
Fue, vio y venció. A la primera, lo que no hace nadie. Y en autocaravana con su esposo y sus tres niños para que le dieran fuerza.

Tamara Arauz participó los días 3-4-5 de agosto en el V campeonato internacional Champ Lash Feerie en Barcelona. Es un campeonato organizado por la International Association of Judges Lash&Brow Industry, una asociación a nivel internacional entre los profesionales más prestigiosos e influyentes del sector.

En esta quinta edición del concurso han participado personas de países como España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Suiza, Rusia, Lituania, Ucrania, México, Colombia, Brasil y algunos más que se escapan y se celebran varias competiciones relacionadas con la estética, en concreto el sector Pestañas y Cejas.

“Me presentó al campeonato por primera vez, cosa complicada ya que las participantes que van de primeras no suelen conseguir primeros premios y además en la categoría Expert, el nivel más alto, de extensiones de pestañas Volumen Ruso 2D/3D”.

En la ceremonia de premios tras el recuento de las puntuaciones establecidas por los jueces, consiguió el mejor resultado y por tanto recibió el primer premio a la mejor Lashista de Europa.

“Soy madre de 3 niños con 7, 2 y 1 años y fuimos hasta Barcelona en autocaravana para no separarme una semana de ellos, que querer es poder y nada es imposible aunque todo parezca cuesta arriba”, dice en una entrevista a esta casa.

Abrió su centro en San Fernando llamado Studio Adara estando embarazada de su tercer hijo “yquiero dar un mensaje en general a todas las personas que tengan dudas y no se atrevan a seguir sus metas, porque yo tuve muchos motivos para no atreverme pero lo hice y mereció la pena”.

Reconoció que fue duro, pero quién dijo que sería fácil.

© Copyright 2024 Andalucía Información