El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

El XVII Trofeo del 'Polvorón', la gran fiesta del balonmano isleño

Aprovechando la celebración del mismo se realizó una gran recogida de productor de higiene a beneficio de Cruz Roja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Imágenes navideñas del torneo.

El CBm San Fernando, aprovechando el parón de las competiciones durante las navidades, celebró el XVII Trofeo del Polvorón, que se llevó a cabo en el pabellón de Bahía Sur el pasado 23 de diciembre desde las 17:00 a las 22:00 horas.

Este trofeo, de carácter amistoso, constituye la fiesta del balonmano isleño que ha servido de lazo de unión, un año más, entre el pasado y el presente del balonmano de la ciudad, ya que acuden jugadores actuales y otros que en distintas épocas han vestido la camiseta del club.

El torneo comenzó con un partido de jugadores y jugadoras alevines e infantiles y tras su finalización los más pequeños del club recibieron la visita de SSMM los Reyes Magos, que inundaron la pista y las gradas de caramelos y regalos.

Tras la visita real el torneo continuó con un encuentro entre jugadores de categoría cadete y juvenil, para posteriormente jugar dos equipos de veteranas. Por último, hubo un triangular entre los dos equipos senior y otro de antiguos jugadores, concluyendo de esta manera el XVII Trofeo del Polvorón, toda una institución dentro del CBm San Fernando.

Una vez acabado el triangular de categoría senior, los jugadores, técnicos y directivos marcharon a un restaurante de la ciudad, donde celebraron una cena para despedir el año.

Aprovechando este torneo, el CBm San Fernando, como en años anteriores, hizo una recogida de productos de aseo e higiene personal a beneficio de Cruz Roja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN