El tiempo en: Almuñécar
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

La junta de Asihtur se presenta oficialmente ante la alcaldesa y el concejal de Comercio

la regidora les ha tendido la mano para seguir trabajando de manera conjunta para dinamizar la economía y abrir nuevas oportunidades a la hostelería

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y el concejal de Comercio, Antonio Rojas, han mantenido una reunión con la nueva junta directiva de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur), de la que ahora es presidente Juan López (gerente de Casa Miguel), que sucede a Antonio V. Páez, gerente de Pizzería Nonetto, que se mantiene como vocal de la entidad.

Además, el gerente de Cervecería La Gran Vía, Antonio Alba, asume el cargo de vicepresidente de este colectivo.

Cavada ha trasladado al presidente saliente su felicitación por todos los años de trabajo por este colectivo y por la hostelería en San Fernando, una labor en la que seguirá implicando con esa vocalía.

En lo que respecta al nuevo responsable de Asihtur y sus compañeros de la nueva directiva, la regidora les ha tendido la mano para seguir trabajando de manera conjunta para dinamizar la economía de San Fernando y abrir nuevas oportunidades a la hostelería. Como ha destacado Cavada, “en estos años hemos avanzado de forma conjunta y coordinada para hacer realidad que San Fernando se convirtiera en la ciudad con más eventos, en el mejor destino para disfrutar los 365 días del año con su amplia oferta de actividades. Y lo hemos conseguido, atrayendo a visitantes de otras localidades y dinamizando los negocios de hostelería, generando actividad y empleo”. “Vamos a seguir trabajando en la misma línea”, ha añadido la primera edil.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN