El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Miguel Chocarro está cerca de llegar al San Fernando CD

En caso de que no se concrete su llegada, la directiva isleña vería con buenos ojos la llegada de Toni García, ex director deportivo de Unionistas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Chocarro -

Tal y como informó José F. Cabeza en este medio, el recambio de David Vizcaíno está cada vez más cerca de La Isla. 
La SD Logroñés ha comunicado el adiós de Miguel Chocarro a través de sus redes sociales. En dicho escrito, el club riojano ha agradecido enormemente la labor desempañada por el navarro en las tres temporadas en las que ha estado vinculado con los blanquirrojos. El club baraja seriamente su contratación y es la prioridad para ocupar el puesto; la despedida encajaría con el movimiento de fichas que está habiendo en las secretarías deportivas de los clubes de 1ºRFEF, y que podría desencadenar en el anuncio de un nuevo director deportivo para el San Fernando CDI. 
Chocarro desembarcó hace tres temporadas a la capital riojana con una estructura totalmente distinta a la que se ha despedido. El joven director deportivo -apenas tiene 33 años- aterrizó en Logroño en la temporada 2020/2021, tras una más que discreta carrera como futbolista (militó en equipos de Tercera División a lo largo de su trayectoria). En los despachos encontró su vocación; en su corta estancia en la SD Logroñés ha conseguido pasar de Tercera División a mantener la categoría con holgura en el Grupo II de 1ºRFEF.
Otra de las opciones que tantea el club isleño para cubrir el puesto que se ha quedado huérfano tras la despedida del almeriense es Toni García. El director deportivo anunció hace un mes su despedida de Unionistas, tras dos más que exitosas campañas. A pesar de su estructura de equipo de fútbol popular, en el que ha competido contra equipos de mayor calibre económico, ha conseguido mantener a los salmantinos las dos últimas temporadas con un presupuesto muy limitado. García gusta mucho en la directiva isleña, que estudia también su posible incorporación.
Desde las oficinas del San Fernando CD se trabaja fuertemente para traer cuanto antes el mejor recambio posible, y así empezar a orquestar y planificar la ilusionante temporada 2023/2024.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN