El tiempo en: Almuñécar
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Marc Cardona se enfrentó al Cádiz en Marbella

Las Palmas empató a un gol en su visita a la Costa del Sol

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marc Cardona -nº19- celebra el 1-1 logrado por su equipo -
  • Fue titular en este encuentro de preparación
  • El roteño José Mari, otro ex verdiblanco, también jugó desde el pitido inicial en el equipo de la Tacita de Plata
  • Marc Cardona, un jugador muy querido por la afición del Atlético Sanluqueño

—Cádiz—Ledesma, Iza, Fali, Cala, Espino, José Mari, Alarcón, Pombo, Mabil, Lucas Pérez y Choco Lozano. También jugaron: Raúl Parra, Calderón, Álvaro Giménez, Osmajic, Zaldua, Álex Fernández, Negredo, Perea, Arzamendia, Chust, Luis Hernández y David Gil. Entrenador: Sergio González  —Las Palmas—Vallés, Sidnei, Coco, Santana, Sergio Cardona, Mfulu. Loidice, Álvaro Jiménez, Vieira, Moleiro y Marc Cardona. También jugaron: Lemos, Álex Suárez, Curbelo, Pejiño, Fabio, Óscar, Julen, Elejalde, Vicente y Ale. Entrenador: Xavi García Pimienta.

Árbitro: Morales Moreno, del Colegio de Almería.

Goles: 1-0 (Coco, en propia puerta, 30’) y 1-1 (Álvaro Jiménez, 38’).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Marbella Football Center. Tarde muy calurosa.                                                                                                                                                                                                                                 

Las Palmas, equipo que está inmerso en la Segunda División A LaLiga SmartBank y en donde milita Marc Cardona, empató a un gol ante el Cádiz en Marbella en un encuentro de carácter amistoso. El que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño fue titular y se vio las caras con el roteño José Mari, que también tiene pasado verdiblanco.

El Cádiz se adelantó en el marcador en el minuto 30 con un gol de Coco en propia puerta. En el 38 llegó el 1-1 por mediación de Álvaro Jiménez, ex jugador del equipo de la Tacita de Plata.

Marc Cardona creció en la cantera del Atlético Sanluqueño hasta dar el salto al primer equipo. Después pasó al Barcelona B y debutó en el Barcelona. Del Eibar pasó al Osasuna y posteriormente al Mallorca. Su primera experiencia fuera de España fue en el Go Ahead Eagles, de la Eredivisie de Holanda.

El ex verdiblanco nació en Lleida, desde pequeño se fue a vivir a Jerez y esta ciudad, tras formarse en la cantera del San Benito, terminó en el Atlético Sanluqueño. Fue determinante para que el primer equipo del club de la Ciudad de la Manzanilla consiguiera el ascenso a Segunda B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN