El tiempo en: Almuñécar
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Moreno jugará en el Xerez CD en calidad de cedido por el Atlético Sanluqueño

Tendrá como entrenador a Paco Peña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Moreno ya conoce nuevos colores en su trayectoria deportiva -
  • La pasada temporada actuó en la División de Honor Juvenil
  • Hizo la pretemporada con el primer equipo del club de Sanlúcar
  • Deja claro que "lo daré todo por el equipo"

El sanluqueño Moreno ha recalado en el Xerez CD en calidad de cedido. La pasada temporada militó en el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, que estuvo inmerso en la División de Honor con Juani de entrenador. También realizó la pretemporada con el primer equipo del club de la Ciudad de la Manzanilla. El prometedor centrocampista creció en la cantera del club verdiblanco y vivirá sus primera fuera de casa muy cerca de Sanlúcar, en Jerez de la Frontera y más concretamente en el Xerez CD.

Tengo muchas ganas de demostrar mi calidd en un club tan histórico como es el Xerez CD

Moreno señala que “este año se me ha dado la oportunidad y han decidido cederme. Qué mejor sitio que el Xerez CD, un club histórico. Muchas ganas de demostrar mi calidad”.

Se define como “como mediocentro, aunque más ofensivamente. Puedo estar en cualquier posición del centro del campo. Paco Peña me dice que puedo ser una pieza importante. Se va a intentar que mi posición sea mediapunta, aunque me puede poner donde quiera”.

Añade que “en el equipo hay mucha gente joven. Me siento bien adaptado. Le da oportunidades a todo el mundo. Además de crecer como jugador, es hacerlo bien. Yo no vengo aquí como cedido. Siento que es mi equipo y voy a darlo todo por conseguir el ascenso. Lo daré todo por el equipo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN