El tiempo en: Almuñécar

Sanlúcar

José Carlos y Víctor Ramos triunfan en tierras madrileñas

El primero juega en el equipo juvenil B del Real Madrid y el segundo en el del Getafe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Ramos y José Carlos -

Dos jugadores sanluqueños triunfan en el grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil. Son el centrocampista José Carlos, que milita en el Real Madrid B, y el defensa Víctor Ramos, que juega en el Getafe B. Ambos fueron compañeros desde muy pequeños en la cantera del Atlético Sanluqueño.
El equipo juvenil B del Real Madrid, que tiene como entrenador a Fernando Morientes,  marcha segundo en la tabla clasificatoria con 4 victorias y 2 empates. Tan solo es superado por el equipo juvenil B del Rayo Vallecano, que ha ganado 5 partidos y ha perdido 1. Curiosamente, tanto José Carlos como Víctor Ramos, que tienen 17 años cada uno, se vieron las caras en la jornada cinco en un partido que se disputó en Getafe y que acabó con el resultado de empate a un gol.

José Carlos manifestó a El Benjamín desde la capital de España que “me están saliendo las cosas bien en mi segunda temporada en el Real Madird. Mi siguiente paso es dar el salto al equipo juvenil de la División de Honor. Me he adaptado a estar en Madrid. Allí estudio y también veo los partidos del primer equipo, como el último ante el Málaga. También digo que se echa de menos Sanlúcar, aunque sigo mantiendo mis contactos con mis amigos”. De Víctor Ramos dice que “le conozco desde pequeño porque con siete años ya le tuve como compañero en benjamines”. Con respecto a los objetivos que se ha marcado esta temporada dice que “me gustaría ganar la Liga y seguir mejorando. También dejar una buena impresión en los torneos internacionales que disputaremos”. De la primera plantilla del Real Madrid dice que “con el que más contacto he tenido ha sido con Diego López porque he coincidido con él en la piscina”.

Por su parte, Víctor Ramos está actuando de central en el equipo juvenil B del Getafe, que ha ganado 3 partidos y ha empatado 3, ocupando el tercer puesto en la tabla. Curiosamente, la pretemporada la inició en el equipo juvenil B del Rayo Vallecano, aunque cambió de aires porque el entrenador del equipo juvenil B del Getafe quería contar con sus servicios. También manifestó a El Benjamín desde tierras madrileñas que “me encuentro muy a gusto en Getafe y pienso que estoy en un buen sitio. El objetivo que nos marcamos es quedar campeón, aunque en este grupo hay mucha rivalidad, la de equipos que pertenecen a clubes que están en la Primera División y en la Segunda División A”.
También presencia los partidos que el Getafe disputa en Primera División como local, aunque reconoce que “es una pena que se vea tanta grada vacía para estar en esta categoría”.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN