El sevillano de nacimiento y sanluqueño de adopción Antonio Bejarano ofreció un pregón de Semana Santa muy cercano en el Auditorio de la Merced, que quedó repleto de público en un acto que tuvo dos horas de duración y en donde se dieron cita las autoridades municipales, con el alcalde Víctor Mora al frente, representantes de todas las Hermandades de Sanlúcar y del mundo cofrade de la ciudad. Una ceremonia que contó con la presencia de la Banda de Música Julián Cerdán, que interpretó como sorpresa Coronación de la Macarena, y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Caridad, que ofreció Marcha Saeta.
El pregonero fue presentado por Alberto Prat en un acto en el que el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Agustín Hernández, destacó que fue “un pregón muy original y muy sentido. Conoce muy bien Sanlúcar y sus Cofradías. Fue un pregón muy cercano y que tocó la sensibilidad de los sanluqueños y sanluqueñas. El público acabó encantado”. Tras finalizar el pregón hubo una convivencia en Bodega Macarena Manzanilla, donde Antonio Bejarano recibió varios regalos de las Hermandades de Sanlúcar en los preámbulos de lo que será una semana grande.
Este sevillano ha ofrecido muchos pregones. Los que dio a conocer en Sanlúcar fueron los de la Hermandad de los Dolores en el año 2000, el de Navidad en el 2002, el del del 25 Aniversario de la Hermandad del Silencio en el 2004, el de la Esperanza en el 2008 y el del I Pregón de las Glorias en el 2007. En la Ciudad de la Manzanilla viste actualmente las Vírgenes del Amor, Dolores, Esperanza, Estrella, Mayor Dolor y Reina de Todos los Santos. Hermano de nacimiento de la Hermandad de la Macarena, también lo es de los Servitas, la Divina Pastora Coronada de Capuchinos de Sevilla, el Silencio de Sanlúcar de Barrameda y la Hermandad de San José Obrero de Sevilla.