Mena: \"Son dos jugadores que conozco perfectamente y que se involucrarán con el club\"
La Juventud Sanluqueña presentó a sus dos primeras incorporaciones con vistas a afrontar la próxima temporada, la 2004. Son Alexander y Marcos. Alexander tiene 19 años y actúa de defensa y centrocampista, concretamente por la banda izquierda y por el medio. La pasada temporada militó en el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, que logró el histórico ascenso a la División de Honor.
Marcos también tiene 19 años. Actúa de lateral derecho y de central. La pretemporada pasada la inició en el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño y después pasó a formar parte del equipo juvenil de la UD Algaida, que no formó finalmente parte de la competición.
El entrenador de la Juventud Sanluqueña, Mena, manifestó que “son jugadores que conozco perfectamente y que involucrarán en la Juventud Sanluqueña. Han tenido otras ofertas”. Por otro lado, el club que preside Joaquín Díaz sigue pendiente de ser repescado a la Segunda Andaluza, que la pasada temporada se denominó Regional preferente. La Balona ha dado el salto a la Primera Andaluza y esa vacante por ley debe ocuparla la Juventud Sanluqueña.