El tiempo en: Almuñécar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Eusebio Navarro: “El Sanluqueño puede acabar arriba en la tabla”

Tuvo a Fran y Selu en el Mairena y a Pedro Carrión en la selección andaluza amateur

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Eusebio Navarro -

Eusebio Navarro dejó de ser el entrenador del Mairena hace tres temporadas. Le suplió Manolo Sanlúcar y después Alonso Ramírez. Ahora ha regresado al conjunto sevillano en una situación complicada porque la pretemporada la inició el 14 de julio y su club busca en septiembre refuerzos para completar la plantilla. Las últimas gestiones son las de incorporar a Víctor Gago, uno de los pilares del Mairena en las últimas temporadas. Ya piensa en el Atlético Sanluqueño, al que recibirá este fin de semana: “Hemos afrontado las dos primeras jornadas sin tenerla cerrada. Cuento con una plantilla con mucha juventud y lo que pretendo es buscar veteranía”.

Deja claro que “el objetivo que nos marcamos es la permanencia. El que piense otra cosa no sabe de que va esto. Ahora mismo estamos conjuntando el equipo y poco a poco vamos incorporando jugadores. Somos de los equipos más modestos del grupo, aunque al menos hemos sabido competir bien en las dos primeras jornadas”.

Sabe que delante tendrá a un rival que ha ofrecido dos caras bien distintas en el inicio liguero, coincidiendo con una derrota en casa del Alcalá por 3-0 y con una victoria ante el Arcos por 5-0. Del Atlético Sanluqueño dice que “cuenta con una plantilla nueva, con futbolistas muy cualificados, Dispone de jugadores de Sevilla a los que conozco prefectamente. A Fran y a Selu los tuve en el Mairena y a Pedro Carrión en la selección andaluza amateur. Tiene a Dani, José y a Oca, que vienen de la Segunda División B. Veo al Atlético Sanluqueño luchando por estar ahí arriba, por los cuatro primeros. También coloco al Algeciras, San Fernando, Ceuta, Alcalá, Écija y Cabecense. Me imagino que en el grupo décimo de la Tercera División habrá un grupo de equipos que luchará por estar lo más alto posible y otro que lo hará por no descender”. Confía en lograr la primera victoria de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN