El coordinador de Ciudadanos de Sanlúcar, Juan Marín, ha advertido que “la Administración debe interpretar las necesidades de la ciudadanía, no de la banca o los partidos políticos”, en un encuentro informativo que ha mantenido con ciudadanos donde además ha recordado que “venimos a decir lo que pensamos porque somos ciudadanos libres que estamos hartos de que metan las manos en nuestros derechos”.
En el acto también ha intervenido el secretario de la formación, Sergio Romero, quién ha expuesto los últimos datos económico de la provincia afirmando que “este es el lamentable resultado de una nefasta gestión, de una política hecha de espaldas al ciudadano”, insistiendo en que “con un proyecto participativo de propuestas viables y sensatas los ciudadanos pueden transformar lo que no funciona” y ha concluido “no podemos imaginarlo. Tenemos que hacer que suceda”.
“España viene de una crisis en la que se ha olvidado rescatar a las personas”, ha expresado Marín manifestando que “el gran reto de Ciudadanos es recuperar los territorios que ha invadido la crisis institucional con clientelismos e injerencias”.