El tiempo en: Almuñécar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Susana Harana y Alejandra Reinoso brillaron en Puerto Real

Las amazonas del Club Hípico de Raid Al-Mesquid Stable disputaron el Raid de Las Cañadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las dos amazonas con Claudia Lorenzo -

Las amazonas Susana Harana y Alejandra Reinoso, que pertenecen al Club Hípico de Raid Al-Mesquid Stable de Sanlúcar, tuvieron una buena actuación en Puerto Real. Las dos disputaron el Raid Hípico de Las Cañadas de 40 kilómetros.

Susana, de 11 años, participó con el caballo Mikey y Alejandra, de 14, con Zahora RL. Las dos contaron con la compañía de Claudia Lorenzo, que estrenaba caballo (Wagon Yac) y que supervisó la participación de estas dos jóvenes promesas de la Ciudad de la Manzanilla. Susana y Alejandra acabaron en el grupo cabecero de la clasificación.

Claudia Lorenzo resaltó que “era la primera vez que competían oficialmente. Yo iba controlando debido a que debutaban en un campeonato”.

La próxima competición que afrontará el Club Hípico Al-Mesquid Stable de Sanlúcar vendrá dada con el Campeonato de Andalucía Absoluto de 120 kilómetros, concretamente en la localidad malagueña de Casares. La entidad sanluqueña baraja que alguna que otra alumna participe en 40 kilómetros y no descarta que Susana Harana lo haga en 60.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN