El delantero juvenil David Segui logró seis goles el pasado fin de semana. Cinco fueron con el Atlético Sanluqueño B en el partido que disputó ante el Facinas de Segunda Andaluza en un encuentro que acabó con el resultado de 8-1 y uno ante el Don Bosco de Córdoba en la Liga Nacional a domicilio, choque que finalizó con el marcador de 2-1.
El verdiblanco manifestó que “los cinco goles que logré ante el Facinas nos viene bien para luchar por la permanencia. El que logré en Córdoba no valió para nada porque el Don Bosco nos derrotó al final”. Lleva 11 goles esta temporada y dice que “fines de semana como este que ha pasado te sirven de motivación”.
Lleva dos temporadas en el Atlético Sanluqueño y antes estuvo durante cuatro en el Cádiz. Ha actuado de delantero, extremo y de mediapunta.
Señala que “suelo adaptarme a varias posiciones y mi ilusión es llegar al primer equipo. Tengo 17 años y sé que tengo que seguir trabajando y también aprovechar las oportunidades que se me presenten”.
Sobre los cinco goles que le marcó al Facinas bromea y dice que “no me pude llevar el balón. Cuando marco siempre me acuerdo de mis familiares y en que quiero terminar lo más arriba posible”.
Hace balance y entiende que “creo que el Atlético Sanluqueño B ya está salvado. El juvenil A necesita más victorias para estar más tranquilo”.
David Segui confía en seguir completando buenas actuaciones porque con su juventud confía en seguir creciendo como futbolista. Apuesta porque el Atlético Sanluqueño le pueda servir como equipo trampolín de cara al futuro.