La Balona hizo acto de presencia en El Palmar en autobús para enfrentarse al Atlético Sanluqueño. Curiosamente su chófer, Josué Collado, es de Sanlúcar de Barrameda. Tenía el corazón dividido porque comentaba a Sanlúcar Información que “quiero lo mejor para la Balona y para el Atlético Sanluqueño”.
Disfrutó por ver ganar a la Balona y sufrió por contemplar la contudente derrota del equipo de su ciudad por el resultado de 0-4. Reside en La Jara (Sanlúcar) y también lo ha hecho en La Línea, Algeciras y en Castellar. Curioso fue como introducía el autobús con poquísimo margen de separación de la puerta ubicada en uno de los fondos del Estadio porque no había aparcamientos libres en la parte posterior de la Preferencia, ya en plena calle.
Junto al autocar, los vehículos de la Policía Nacional y un espacio reservado para la ambulancia, también de Protección Civil en caso de actuación.
Tras el encuentro, olor a ‘hambre de victoria’ en el Estadio El Palmar. Tras las gestiones de otro sanluqueño que es el entrenador de porteros y miembro del cuerpo técnico de la Balona, Miguel Vega, apareció un vehículo de la Pizzería Da Francesco, también ubicado en La Jara, cargado sobre todo de pizzas, pasta y también de hamburguesas de pollo.
Aunque nació en Pamplona se siente sanluqueño. Miguel Vega reside en La Línea aunque aprovecha la ocasión para desplazarse a Sanlúcar en sus tiempos libres. Todo un cuerpo técnico que está a las órdenes de Antonio Calderón, que al igual que Miguel Vega, fue jugador del primer equipo del Cádiz.
La Balona va a más con el paso de las jornadas.