El delantero, Jorge Peláez Sánchez, más conocido como Canillas, se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño de cara a la próxima temporada. Canillas, que tiene 24 años y nació en Málaga, es un delantero con envergadura, potente al espacio y con gran capacidad atlética, destacando unos buenos desplazamientos entre los centrales, fuerte y de movilidad amplia.
El ya futbolista del equipo que dirige Pedro Buenaventura llega procedente del Algeciras, club al que llegó en el mercado invernal y con el que llegó a disputar la fase de ascenso a Segunda División A. Además de su último paso por el club algecireño, Canillas cuenta también con experiencia en ligas internacionales como la austriaca, de donde fue fichado por la entidad del Campo de Gibraltar. Ha jugado en España en equipos como el Recreativo Granada, Linares Deportivo, UCAM Murcia B y el Écija.
El Atlético Sanluqueño se complace de tener en su plantilla a un joven delantero como Canillas, a la vez que le desea la mayor de las suertes durante su estancia en el club verdiblanco.