El tiempo en: Almuñécar
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

La Sierra Morena de Sevilla recibe la acreditación como Destino Turístico Inteligente

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha presidido el acto de entrega del distintivo ‘Destino Turístico Inteligente’ a la Sierra Morena

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La entrega del distintivo. -

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha presidido el acto de entrega del distintivo ‘Destino Turístico Inteligente’ a la Sierra Morena de Sevilla, un certificado impulsado por la institución provincial, a través de Prodetur.

El diagnóstico ha sido realizado por SEGITTUR (Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas), dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

El proyecto Destinos Turísticos Inteligentes es una iniciativa pionera de la Secretaría de Estado de Turismo con el fin de adaptar los destinos turísticos a los retos del futuro y contribuir a su conversión hacia un nuevo modelo basado en la innovación y la tecnología.

Para Rodríguez Villalobos, ser Destino Turístico Inteligente servirá “como acicate y motivación" y para que los visitantes "nos vean como un área dinámica, sostenible y comprometida con el servicio de calidad y excelencia que debemos proponer al visitante”.

Por su parte, el presidente de SEGITTUR, Enrique Martínez, ha destacado que supone “la revalorización del destino a través de la innovación y la tecnología”, y contribuye a mejorar la competitividad y el impulso a un desarrollo sostenible, tanto en el aspecto medioambiental, económico como socio-cultural.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN