El tiempo en: Almuñécar
Martes 16/04/2024  

Sevilla

El alcalde hace un llamamiento a una "amplia" participación y destaca la "normalidad"

Asegura que las elecciones "andaluzas" de este 19 de junio son "vitales, fundamentales, muy importantes para el día a día de la vida de Sevilla"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, en el IES San Isidoro, donde ha ido a votar. -

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha hecho este domingo un llamamiento a la participación, que ha confiado en que sea "amplia" porque, ha señalado, las elecciones "andaluzas" de este 19 de junio son "vitales, fundamentales, muy importantes para el día a día de la vida de Sevilla".

En declaraciones a los medios tras acudir al Instituto de Educación Secundaria (IES) San Isidoro, en la calle Amor de Dios, el primer edil hispalense ha destacado la constitución de las mesas electorales en la ciudad "con absoluta normalidad" y "sin incidentes" cuando han pasado ya varias horas desde que se abrieron los colegios.

Muñoz ha confiado en que los sevillanos "ejerzan el derecho fundamental de cualquier democracia" como lo es el voto. "Espero una amplia participación de los sevillanos en unas elecciones andaluzas que son vitales, fundamentales, muy importantes para el día a día de la vida en Sevilla", ha concluido.

-- 12,00 horas: El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, acude a votar. En el IES San Isidoro (calle Amor de Dios, 28).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN