Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
14/08/2022  

Sevilla

La Diputación licita la contratación de la Muestra con 11 ferias en el cuarto trimestre

Unas 40 casetas de madera y espacio de usos múltiples o escenario destinado a las actividades de dinamización

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sale A Licitación La Contratación De Empresas Para La Muestra De La Provincia En Diputación.

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha puesto en marcha el procedimiento legal para la contratación de empresas especializadas en el alquiler de infraestructuras necesarias, así como los servicios de asistencia técnica, instalación eléctrica, iluminación y sonido, montaje y desmontaje de cara a la celebración de la Muestra de la Provincia de Sevilla 2022 --al aire libre y en el patio de la Diputación-- con una duración de cuatro meses.

Con un presupuesto de licitación que asciende, aproximadamente, a un máximo de 260.000 euros, la Muestra de la Provincia 2022 mantendrá el modelo de feria que se estrenó hace dos años con motivo de la pandemia, con casetas de madera al aire libre, "propiciando un entorno más controlado, seguro y atractivo", tanto para expositores como para visitantes en cada uno de los 40 stands que son necesarios para la "óptima distribución y desarrollo del evento", según detalla en un comunicado.

El calendario de la Muestra de la Provincia 2022 contempla, en principio, once ferias, que tendrán lugar entre el 15 de octubre y el 18 de diciembre, siendo en su mayoría, siete en total, ferias de productos agroalimentarios locales avalados por la marca 'Sabores de la Provincia de Sevilla'. La novedad de esta edición es la celebración conjunta de la tradicional Feria del Pan Aceite y Aceituna con la de Productos Ecológicos.

Además de las 40 casetas de madera que ocupan la zona expositiva, la Muestra incorpora un espacio de usos múltiples o escenario destinado a las actividades de dinamización, desde presentaciones a demostraciones en directo o actuaciones, en un programa que se diseña en colaboración con los empresarios.

CALENDARIO PROVISIONAL DE LA MUESTRA DE LA PROVINCIA

La primera de las citas previstas será la V Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal (15 y 16 de octubre). Les seguirá la XII Feria de los Vinos y Licores de la Provincia (22 y 23 de octubre) y la XIV Feria de Productos Locales 'Sabores de la Provincia de Sevilla' (1ª Edición), los días 29 y 30 de octubre. En noviembre, los días 5 y 6 noviembre, se desarrollará la III Feria de la Joven Empresa Sevillana.

También en noviembre, se celebrará una feria pendiente de temática los días 12 y 13, así como la IX Feria de la Innovación y Nuevas Tecnologías (del 16 al 18 de noviembre) y un día más tarde, la VII Feria del Pan, Aceite y Aceituna y Productos Ecológicos. Por último, la XIV Feria de Productos Locales 'Sabores de la Provincia de Sevilla' (2ª Edición) está fijada los días 26 y 27 de noviembre.

En diciembre, entre los días 2 y 4, arrancará la Feria Provincial de Mujeres Empresarias; a partir del día 10, la XIV Feria Productos Locales 'Sabores de Navidad de la Provincia de Sevilla' (1ª Edición) y desde el día 17 la XIV Feria Productos Locales 'Sabores de Navidad de la Provincia de Sevilla'(2ª Edición).

TE RECOMENDAMOS