El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Mangafest revela sus fechas para 2024 y lanza sus entradas con un gran descuento

Fibes volverá a acoger las dos citas, la Summer Edition a finales de junio y la tradicional del puente de Diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mangafest en Fibes. -

Vuelve Mangafest. El mayor festival de cultura asiática, videojuegos y entretenimiento de Sevilla, vuelve este 2024 al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) con dos ediciones: “Summer Edition”, la edición veraniega que se tendrá lugar los días 22 y 23 de junio, y la tradicional cita del Puente de Diciembre, los días 6, 7 y 8 del último mes del año

Y, para celebrarlo, desde hoy mismo se pueden adquirir las entradas para estas dos citas ineludibles del calendario de eventos de entretenimiento de la capital hispalense con un gran descuento temporal de lanzamiento.

Tras una última edición, celebrada el pasado diciembre, en la que el festival batió récords y posicionó a Sevilla como centro mundial del manga con la presencia de grandes invitados nacionales e internacionales, como el actor internacional de Netflix Taz Skylar, los Youtubers Mikecrack y TimbaVK, o los actores de doblaje y actrices de doblaje Mario García, Blanca y Patricia Rada, Hache o Clara Schwarze,  Mangafest vuelve con dos ediciones cargadas de actividades.

Lo último en videojuegos, K-Pop, artistas y artesanos, cosplay, talleres, actuaciones, zonas familiares... En definitiva, una completa programación ideada tanto para los más fervientes seguidores del manga y los videojuegos como para las familias y los peques y las peques de la casa que llenarán de vida los pabellones de Fibes.

Asimismo, como no podría ser de otra manera, Mangafest contará de nuevo con la presencia de destacados actores de primer nivel, YouTubers, streamers, creadores de contenido y artistas.

Las entradas de las dos ediciones de Mangafest Sevilla, se encuentran a la venta desde hoy en www.mangafest.es/. Además, con un gran descuento temporal de lanzamiento. En concreto, un 20% de descuento que estará activo hasta el día 8 de enero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN