El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Lola de los Reyes y Gema Mª Patón, mujeres empresarias del año

El premio ‘Trayectoria Empresarial’ recae en la empresaria Lola de los Reyes y el de ‘Capacidad Emprendedora’ en Gema Mª Patón

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega del XVIII Premio Mujer Empresaria de Sevilla. -
  • Se han constituido 104 empresas lideradas por mujeres en 2023 a través del programa PAEM de la Cámara de Sevilla

La Cámara de Comercio de Sevilla ha hecho entrega del Premio de Reconocimiento a la Mujer Empresaria Sevillana. El encuentro ha estado presidido por el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero y por la presidenta de la Comisión de Igualdad de la Cámara de Comercio, Maria Contreras Campo.

En esta XVIII edición, el premio Trayectoria empresarial ha recaído en Lola de los Reyes, “por su constancia e innovación” y el de Capacidad emprendedora en Gema María Patón, “por su valentía y su tesón”.

Herrero con Lola de los Reyes y Gema Mª Patón.

Este reconocimiento se enmarca en el Programa de Apoyo a la Mujer Empresaria (PAEM) que la Cámara de Comercio desarrolla desde su Ventanilla Única Empresarial, que ha culminado 2023 con la creación de 104 empresas constituidas por mujeres, y más de 350 usuarias atendidas.

Desde su puesta en marcha en el año 2000 el Programa PAEM ha asesorado a más de 9.500 usuarias, y ha contribuido a la creación de 3.090 empresas lideradas por mujeres.

Se trata, en su mayoría, de mujeres de entre 25 a 54 años, aunque también acuden mujeres menores de 25 años con proyectos empresariales viables, más de la mitad de ellas con estudios universitarios, que acuden a la Cámara para llevar a cabo la consecución de su proyecto empresarial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN