El tiempo en: Almuñécar
Martes 30/04/2024  

Sevilla

La llamada pidiendo una pizza que permitió la liberación de una mujer

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Sevilla y liberado a una mujer a la que tenía retenida tras quedar en redes sociales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Sevilla y liberado a una mujer a la que tenía retenida tras quedar en redes sociales, y a quien pudieron localizar tras una llamada de la víctima a la Policía Local haciendo ver que pedía una pizza, lo que permitió a los agentes localizar la dirección donde se encontraba.

Según ha informado la portavoz de la Policía Nacional en Sevilla, Sonia Pérez, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 2 de abril, cuando una mujer llamó a la Policía Local de Sevilla pidiendo comida a domicilio, concretamente una pizza.

En un momento dado se cortó la llamada, por lo que el operador contactó con la Policía Nacional y facilitó el número de teléfono desde el que había realizado esa llamada.

El agente de Policía Nacional decidió llamar de nuevo a este teléfono y ante la actitud nerviosa de la chica, se hizo pasar por una empresa de reparto de pizzas hasta que consiguió la dirección en la que se encontraba.

Se enviaron agentes de paisano al domicilio, donde descubrieron que un hombre estaba reteniendo en contra de su voluntad a una mujer con la que había quedado en las redes sociales.

Los agentes detuvieron al varón por un presunto delito de detención ilegal, lesiones y amenazas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN