Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La XVII Carrera de la Mujer homenajea a Carolina Marín y Leonor García

José Luis Sanz asiste a la XVII Carrera de la Mujer donde Sevilla ponía el broche de oro al circuito nacional de 2024

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Las deportitas Carolina Marín y Leonor García han sido homenajeadas esta mañana en la XVII Carrera de la Mujer de Sevilla, que ha puesto el broche de oro al circuito nacional de 2024.

El alcalde, José Luis Sanz, ha asistido esta mañana a la XVII edición de la Carrera de la Mujer en la que, por primera vez en la historia de esta prueba, Sevilla ponía el broche final del circuito nacional en una cita que ha transcurrido por los alrededores de la Plaza de España y Parque de Maria Luisa.

José Luis Sanz daba la salida a esta prueba, a las 10:00 horas, acompañado por la deportista onubense Carolina Marín, homenajeada en esta mañana junto a la remera sevillana Leonor García. El alcalde Sanz destacaba que “más de 7000 mujeres van a teñir la ciudad de rosa, durante 6,5 km, por una causa solidaria y para dar visibilidad a una maldita enfermedad y colaborar con la investigación contra esa enfermedad”

El alcalde de la ciudad ha puesto en valor a Sevilla como centro de grandes eventos deportivos. “Hoy se vuelve a poner de manifiesto y se vuelve a evidenciar que a Sevilla se le dan bien la organización de grandes eventos deportivos; la Maratón, la nocturna, la carrera de hoy”. Apuntaba además que “vamos a seguir apostando por este tipo de pruebas y este tipo de patrocinios” José Luis Sanz concluía “si, además, hoy nos acompañan grandes deportistas y grandes mujeres como Carolina Marín, para nosotros es todo un orgullo y toda una satisfacción ”.

A las 10:23 llegaba a la primera meta de las corredoras; Carmen Gutiérrez Peña, con un tiempo de 22:56 minutos, la ganadora por cuarto año consecutivo. A la campeona le seguían Celia Romero Gallardo (23:23 minutos) y María Puyol Pérez (24:27 minutos), en segundo y tercer puesto y Nerea Sánchez Rocha (25:49 minutos) Jessica Santos Sánchez (26:31 minutos) en el cuarto y quinto puesto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Otro tiroteo en las Tres Mil deja dos heridos por perdigonazos
El delegado del Gobierno andaluz condena "rotundamente" la violencia hacia la mujer
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER