Novayre, empresa de base tecnológica especializada en el desarrollo de software, integración y generación automatizada de software ha sido galardonada con el Premio Aster al Mejor Emprendedor de Andalucía concedido por ESIC durante la edición de 2012.
La compañía con sede en Sevilla (en el Parque tecnológico de La Cartuja) ha sido reconocido en la categoría de Mejor Emprendedor, que reconoce los logros alcanzados por aquellas personas que han creado sus propias empresas en Andalucía y que hayan destacado a lo largo de toda su trayectoria.
En la presente edición, numerosas empresas de diferentes sectores empresariales han optado a este galardón, que ha sido finalmente concedido a Novayre por unanimidad del Jurado, compuesto por relevantes personalidades de empresas como Endesa, Antares o Grupo Puma.
El jurado ha analizado diferentes aspectos que han conducido al éxito empresarial de Novayre durante estos cinco años desde su puesta en marcha en 2007. Entre ellos, el desarrollo de proyectos tecnológicos de alto impacto, su apuesta por el I+D, el progresivo aumento de su facturación y plantilla o el saneamiento de sus cuentas.