El artista Dani Royo llega a Sevilla con su gira de presentación de La condena, su nuevo trabajo discográfico en el mercado musical y que se pondrá en liza el próximo 7 de junio en La Sala. La cita, en La Sala.
Dani Royo contestó las preguntas de la redacción de
Viva Sevilla.
Arrancando gira nacional para promocionar este nuevo trabajo. ¿Qué sensaciones tiene ante este concierto en Sevilla?
Pues para mi Andalucía siempre ha sido un lugar al que tengo muchísima admiración por su gente y por el arte que se respira en cada lugar, estoy realmente feliz por poder mostrar mi música y espero que sea muy bien acogida.
¿Qué nos cuenta en “La condena”?
La condena es una historia real, una historia de desamor pero a su vez también con un mensaje claro de “Poder personal “, la resumiría con una frase muy famosa “a veces no valoramos lo que tenemos hasta que no lo perdemos “.
Para el público sevillano que aún no le conoce, ¿cómo definiría su música?
Mi música es un pop melódico y con cierta influencia andaluza también jejeje, con unas letras en las que siempre existe un mensaje detrás de ellas, Mi propósito cada vez que escribo un tema es llegar al corazón de las personas que se sientan identificadas con mis canciones y darles vida.
¿Cómo es la experiencia de trabajar con alguien de la talla de Juanma Leal?
Pues trabajar con Juanma Leal es maravilloso, no solo como profesional sino también como persona, respeta, propone y te hace sentir genial y sobre todo, que es algo muy importante, es que produce para el artista no solo para el, teniendo en cuenta siempre su estilo propio, da igual si eres más famoso o menos famoso, Juanma trabaja con el mismo cariño y respeto.
¿Qué mensaje le enviaría a los sevillanos para que acudan a su concierto de la capital de Andalucía?
Pues que me encantaría poder enseñarles mi música, todo lo que llevo dentro y que si tienen oportunidad de venir el jueves 7 a “La Sala” no se arrepentirán. Será un concierto lleno de alma y corazón y compartido con el arte del gran Pedro Sosa, un cantautor al que admiro desde hace tiempo y con el que será un auténtico honor vivir esta experiencia.