El tiempo en: Almuñécar
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Javier Moyano (Cs) renuncia a su acta en el Ayuntamiento de Sevilla

El edil de Ciudadanos anuncia a través de Twitter que vuelve a su profesión "orgulloso de haber servido a Sevilla, no hay mayor honor"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Moyano. -

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla Javier Moyano, ha anunciado su renuncia a su acta en el Consistorio para volver a su profesión "orgullos de haber servicio a Sevilla, no hay mayor honor"

En un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter, Moyano ha hecho pública su renuncia al acta, efectuada este mismo miércoles.


Moyano, licenciado en Farmacia y cursando el doctorando en un grupo Fisiología de la enfermedad de Alzheimer del del Instituto de Bioquímica de Sevilla, es la segunda baja que se produce en el grupo municipal de Ciudadanos, tras aceptar el ya exportavoz, Javier Millán, el cargo de delegado Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla, dejando así al frente de la portavocía a Francisco Moragas, único de los concejales de Cs que salió de las urnas en las municipales de 2015.

El ya exedil ha explicado en el comunicado que la decisión de renunciar al acta ha sido "meditada y consensuada" con su familia y que lo hace también pensando en su fututo profesional. "Es el momento de dar un paso al lado, para permitir que otros compañeros tomen el timón", asegura Moyano, que puntualiza que seguirá apoyando el proyecto que representa Ciudadanos "desde la afiliación de base".

"Vuelvo a mi profesión, orgulloso, de haber servido a Sevilla", asegura Moyano, que muestra su agradecimiento personal y profesional de forma especial a Javier Millán, apuntando que "ha sido un honor" representar a los sevillanos y asegura haber "tratado de dejarme la piel del primer al último día".

Las sustituyas de Millán y Moyano como siguientes en la lista que concurrió en las municipales serían Inmaculada Monedero y Beatriz Robles, seguidas de los puestos sexto y séptimo, Pablo Díaz, y Esmeralda Benítez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN