Heineken volverá a producir su cerveza Cruzcampo en la fábrica de Sevilla que comenzó a operar en 1904, mediante un proyecto con el que está transformando su sede en Sevilla y que convertirá la factoría original de Cruzcampo en una “fábrica de experiencias”.
La empresa ha informado en un comunicado de que en los últimos días han llegado a la fábrica los primeros tanques de la microcervecería que será uno de los mayores atractivos de este nuevo espacio.
El montaje y puesta en marcha de las maquinarias, que se hará en julio y agosto, supone un hito para la marca, ya que volverá a elaborar su cerveza en el mismo lugar que la vio nacer en 1904.
Gracias a este proyecto, que tiene una inversión de 8 millones de euros y que abrirá pronto sus puertas en el corazón de Sevilla, Cruzcampo contará con un espacio de creación cervecera y cultural, y como parte de él, destacará la microcervecería equipada con maquinaria de última generación, que permitirá a los maestros cerveceros de Cruzcampo seguir desarrollando su creatividad.
De esta forma, tomando como referencia el trabajo que se desarrolla en La Fábrica Cruzcampo de Málaga, en la que se han creado más de 40 variedades de edición limitada como Cruzcampo Bock Olivarera, Cruzcampo Insta IPA Melón o Cruzcampo Pale Ale Marina, la cervecera elaborará variedades inspiradas en Sevilla y el gusto de los sevillanos y visitantes de la ciudad.