El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El alcalde lamenta el "dramático" asesinato de una mujer en Pino Montano

Juan Espadas ha optado por ser prudente sobre los motivos del crimen hasta que la Policía Nacional no termine sus pesquisas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Espadas. -

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha lamentado este jueves la muerte de una mujer en una vivienda del barrio sevillano de Pino Montano, por cuyos hechos ha sido detenido un varón de 43 años de edad como presunto autor, y ha mostrado su apoyo a la familia de la víctima.

A preguntas de los periodistas, tras la firma de un convenio en el Ayuntamiento, Espadas ha lamentado, "como no puede ser de otra manera, el sufrimiento de los familiares y de las personas del entorno de este fallecimiento", a la par que se ha mostrado "prudente" y a la espera de las conclusiones de los informes policiales.

"En cualquier caso hay que lamentar una muerte en la ciudad, algo que siempre es dramático y trágico", ha sentenciado el primer edil hispalense.

En este marco, la Policía Nacional ha detenido un varón de 43 años de edad como presunto autor de la muerte de una mujer de entre 50 y 60 años en una vivienda de Sevilla capital. El crimen habría acontecido la madrugada de este jueves en esta vivienda de la calle Corral de los Barquilleros, en el barrio de Pino Montano del distrito Norte.

Según fuentes vecinales consultadas por Europa Press, la víctima del crimen usaba una silla de ruedas para desplazarse aunque no estaría completamente impedida, residiendo ella sola en su domicilio después de que falleciese su marido.

El detenido, en ese sentido, sería un familiar del difunto esposo de esta mujer quien residiría también en esta zona de Pino Montano y que llevaba varios días viéndose con ella. La tarde de este pasado miércoles, según los vecinos, la víctima del crimen y el presunto auto del mismo habrían coincidido en un bar del barrio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN