El tiempo en: Almuñécar
Lunes 29/04/2024  

sociedad

Las mejores ideas de regalo para los invitados de vuestra boda

¿Estáis planeando ya vuestra boda? Seguro que ya tenéis muchas cosas más que preparadas, pero todavía no tenéis claro cómo dar las gracias a los invitados

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Regalos.

¿Estáis planeando ya vuestra futura boda? Seguro que ya tenéis muchas cosas más que preparadas, pero todavía no tenéis claro cómo dar las gracias a los invitados. Aunque existen muchas formas de hacerlo, una de las más habituales es dar un buen regalo a los invitados de la boda.

¿Y cómo es un buen regalo para invitados? De nuevo, existen muchas opciones diferentes a explorar. Tantas, que es posible que estéis abrumados buscando lo mejor. Pero no os preocupéis, os vamos a ayudar con diferentes ideas de regalos para invitados que nunca falla. ¡Además hay para todos los gustos!

Regalos originales para una boda

En la originalidad está el buen gusto. Si queréis desmarcaros de lo habitual en otras celebraciones nupciales, seguramente estaréiss pensando en qué regalos originales dar a los invitados de vuestra boda. Y no te preocupes, porque aquí vamos a repasar un repertorio de propuestas con las que seguro que vas a acertar de pleno. Echa un vistazo:

Recuerdos personalizados

Nada dice tanto "gracias por estar aquí" como un recuerdo personalizado. Podéis preparar toda clase de regalos de este tipo, por ejemplo con llaveros que tengan grabadas las iniciales de cada invitado o incluso imanes para neveras o marcos de fotos que contengan una foto de los novios. También podéis plantearos regalar bolígrafos grabados y otras muchas opciones. Vosotros decidís, pero este tipo de detalles, por pequeños que sean, siempre dejan grabado un precioso recuerdo.

Kits de supervivencia

Mantened a los invitados cómodos y felices durante la celebración con kits de supervivencia personalizados. En estos paquetes no pueden faltar objetos esenciales como abanicos plegables, pañuelos de papel, tiritas, horquillas, alfileres, hilos o incluso algún que otro ibuprofeno para las posibles resacas de después de la boda. ¡Es algo que nunca falla, y los invitados siempre lo agradecen!

Diversión interactiva

En el caso de que queráis dar a vuestros invitados un extra para seguir pasándolo bien durante la boda, siempre podéis plantear como regalo alguna especie de juego interactivo. Hay pequeños juegos de mesa personalizados y preparados para bodas, que van genial para las mesas en las que se sientan para la comida o la cena, como también la posibilidad de esconder pequeñas pistas por aquí y por allá para que, además de la boda, haya una pequeña yincana mientras tanto.

Regalos de boda para amantes de la comida

Seguro que tenéis más de un invitado al que le gusta comer y beber bien. Por eso, también es buena idea introducir algunos detalles gastronómicos como posibles regalos para los asistentes. Aquí hemos hecho una selección con varias ideas interesantes:

Surtido gourmet

No hay nada que satisfaga más un paladar que la buena comida y bebida gourmet. Puedes probar toda clase de aperitivos de regalo, que puedan conservarse bien, y triunfaréis. Nuestra recomendación es que echéis un vistazo a algún lote regalo de conservas gourmet que, además, se pueden aprovechar para preparar numerosos regalos diferentes. De este modo, cada invitado podrá tener algo único y que encaje mejor con sus gustos.

La magia de la mermelada casera

¿Queréis regalar algo dulce y casero? Podéis preparar tarros de mermelada casera con los sabores más exquisitos. Se pueden etiquetar además con algún mensaje personalizado y presentarlos en una bonita cesta, con diferentes opciones de sabores. Los invitados estarán encantados de llevarse un poco de dulzura a casa, y de recordar la celebración mientras desayunan o meriendan.

Minibebidas

Si buscáis un regalo con un toque más festivo, las bebidas en miniatura son una opción infalible. Podéis buscar pequeñas botellas de whisky, ron, vino o incluso cócteles profesionales ya mezclados y embotellados. Las opciones son casi infinitas, aunque, si apostáis por introducir variedad, siempre será mejor. Así, vuestros invitados podrán dedicaros un brindis más cuando estén en casa.

Detalles de boda decorativos

¿Y un detalle para decorar? Todo hogar necesita un toque especial, y no hay nada como un elemento de una boda para recordarla por siempre. Con estos regalitos seguro que estaréis siempre presentes en las casas de vuestros invitados:

Pequeñas plantas

Pequeños tiestos en miniatura con plantas como cactus u otras fáciles de mantener son un muy buen regalo para los invitados. Buscad opciones fáciles de cuidar, como por ejemplo las suculentas. Además, si aprovecháis para darlas en macetas personalizadas, el impacto será doble.

Velas aromáticas

Las velas siempre dan un toque de elegancia y calidez a cualquier espacio. Regalad velas aromáticas con fragancias que representen vuestra historia de amor. Desde notas florales hasta cítricos refrescantes, los invitados podrán llevarse con ellos un recuerdo olfativo de este día inolvidable.

Marcasitios personalizados

Si buscáis un regalo que también sirva como elemento decorativo en la mesa, considera los marcadores de lugar personalizados. Podéis optar por piezas de madera grabadas con los nombres de los invitados o incluso pequeñas tarjetas con semillas de flores para que los invitados las planten y vean crecer el amor como las plantas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN