El tiempo en: Almuñécar
Sábado 27/04/2024  

sociedad

Un muerto y 10 heridos en Tarragona por un choque de cuatro coches en la AP-7

Con esta muerte ya son 99 los fallecidos en accidentes de tráfico este 2023 en las vías interurbanas de Catalunya, según datos provisionales del SCT

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mossos.

Un menor de edad ha muerto y 10 personas han resultado heridas la noche de este miércoles tras un accidente entre cuatro coches en la AP-7 a la altura de Roda de Berà (Tarragona), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado de este jueves.

En el accidente, un hombre herido grave y una mujer herida menos fueron trasladados al hospital Juan XXIII de Tarragona; cuatro personas resultaron heridas leves y trasladadas al hospital del Vendrell (Tarragona), y otras cuatro personas fueron atendidas y dadas de alta 'in situ'.

Los Mosssos d'Esquadra recibieron el aviso a las 21.12 horas y la vía quedó cortada en sentido norte hasta las 22.35 horas, cuando se abrió un carril al tráfico con 5 kilómetros de cola y se normalizó la situación a las 00.45 horas.

Los policías enviaron ocho patrullas al lugar, donde también acudieron cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y 13 unidades terrestres del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que también activaron dos equipos de psicólogos.

Con esta muerte ya son 99 los fallecidos en accidentes de tráfico este 2023 en las vías interurbanas de Catalunya, según datos provisionales del SCT.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN