El tiempo en: Almuñécar
28/04/2024  

sociedad

Hasta once personas realojadas tras el derrumbe en una vivienda en Calahorra

Los ocupantes de la vivienda no se encontraban en el interior en el momento del siniestro

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

El derrumbe de una vivienda habitada (aunque vacía en ese momento) en Calahorra ha motivado el realojo de once personas, tanto de los residentes como de los vecinos, tal y como ha informado el SOS Rioja.

En la tarde de ayer, sábado 19 de agosto, Policía Local informó al Centro Coordinador de Emergencias de que una vivienda de dos pisos, ubicada en la calle San Andrés de Calahorra, había sufrido un derrumbe.

En ese momento, no podía confirmar que hubiese heridos en el interior, puesto que se trataba de una vivienda habitada. Desde ese centro se movilizaron Bomberos del CEIS Rioja, Técnicos de Iberdrola, Técnicos de Gas Natural, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se informó a Guardia Civil.

Los ocupantes de la vivienda no se encontraban en el interior en el momento del siniestro, pero debido a los daños producidos en la misma, los cinco residentes han tenido que ser realojados.

Ante los riesgos existentes para las viviendas aledañas, se ha decidido a desalojar también a los residentes de ambas viviendas, un total de once personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN