Un hombre ha muerto y dos personas han resultado heridas en un accidente entre dos coches y una furgoneta que se ha producido este lunes en la carretera C-55 en Castellgalí (Barcelona) en dirección a la capital catalana.
El siniestro ha tenido lugar hacia las 7.08 horas en el punto kilométrico 22 de esta vía, y la policía catalana está investigando las causas del suceso, ha informado en un comunicado el Servei Català de Trànsit (SCT).
En el accidente ha fallecido el conductor de uno de los turismos, Curcharan S., ghanés de 41 años y vecino de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).
Otras dos personas han resultado heridas de carácter menos grave y han sido trasladadas por los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Althaia de Manresa (Barcelona).
Tres dotaciones de los Mossos d'Esquadra, dos de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del SEM se han desplazado al lugar, y el accidente ha provocado el corte de la carretera en ambos sentidos de la marcha, lo que ha provocado hasta cuatro kilómetros de retenciones, y a las 10.56 horas se ha normalizado la situación.