Las compras 'online' suponen el 11,3% de todas las realizadas en Europa, según un reciente estudio publicado. Una cifra que va en aumento. Ya sea en las tiendas exclusivas 'online' o en las físicas con sus 'sucursales' en la red, lo cierto es que la popularidad de internet como plataforma en la que adquirir productos de todo tipo no cesa de subir. Sin embargo, es importante buscar bien para hallar los mejores precios, ya que, de por sí, comprar por internet no necesariamente significa comprar barato. Los cupones descuento son una herramienta utilizada por las empresas o comercios para promocionar sus productos de manera masiva. Este descuento permite que más consumidores estén interesados en sus productos y, de esa manera, adquieran más de ellos. Su popularidad es cada vez mayor.
Mediante plataformas de este tipo es posible encontrar descuentos en grandes marcas de hasta un 80%. Eso sí, hay que saber dónde encontrar los mejores cupones. Para ello hay plataformas que se encargan de recopilar las ofertas más suculentas. Empresas como buykers.com, que desde hace medio año está en España en continuo desarrollo y con un catálogo en crecimiento. Así, el cliente puede hallar códigos de descuento tales como del 30% en Roxy, del 40% en La Redoute, del 25% en Adidas y del 50% en Sarenza. Estas gangas llegan incluso al 60% en el caso de artículos de Wiggle o del 80% en GearBest. La plataforma buykers.com está presente en nueve mercados internacionales y en pocas semanas se expandirá a México y poco después a Chile y Perú.
Descuentos y promociones en tiendas populares en España
Muchos de estos códigos de descuento y promociones se aplican también a tiendas online muy populares en España, como Myprotein, con ofertas en todo tipo de productos (3x2 en ropa, 35% de descuento o hasta un 64% menos en la segunda unidad). Los cupones son también son una gran ventaja para fomentar el ahorro. No es lo mismo realizar una compra en una tienda a precio normal, que aprovechando sus promociones en cupones de descuento.
La forma de comprar en buykers.com es muy sencilla. El consumidor entra en la web y encuentra la tienda o categoría que le interesa. Luego copia un código de descuento pinchando en el botón "mostrar código". Ese código se copia y posteriormente se pega en el lugar adecuado en la cesta de pedido en la tienda online.