El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Torremolinos

Nuevos toldos en la calle San Miguel para favorecer el comercio local y aliviar el calor

Las lonas se colocaron el pasado lunes 23 de mayo por la noche para no entorpecer el trasiego habitual de esta emblemática calle

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevos toldos en la calle San Miguel, Torremolinos.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha instalado ya toldos nuevos en la calle San Miguel para favorecer el comercio local y aliviar las temperaturas. La actuación se llevó a cabo el pasado lunes 23 de mayo por la noche para evitar en la medida de lo posible entorpecer el trasiego habitual de esta emblemática calle del municipio.

Los trabajos se llevaron a cabo conjuntamente entre la empresa municipal Samset y la empresa externa en la que se han adquirido las nuevas lonas.

Esta actuación, un mes antes que el pasado año, ha sido una prioridad del equipo de gobierno y viene a dar respuesta a una demanda en años anteriores de vecinos y comerciantes, ayudando a los transeúntes a mitigar las altas temperaturas que en la época estival se registran en la localidad.

Ahora, el Ayuntamiento de Torremolinos estudia la reubicación de los toldos antiguos en otros puntos de la ciudad. La intención es emplear las lonas existentes para colocarlas en otros espacios en los que también generen sombra y ayuden, de esta forma, a favorecer la afluencia de vecinos y turistas, contribuyendo al fortalecimiento del tejido comercial en otras vías del municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN